TOMANDO AIRE: en radio on-line

Pulsar en play para escuchar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licenciatura Producción en Radio y T.V. 
Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. República Argentina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            
Programa: "Tomando aire". Un espacio para practicar  la radio.
Emisión: Jueves 5 de junio de 2014
Horario: de 14.00 a 20 hs. (de Argentina)


Estamos en internet en emisión de prueba.

Solicitamos la adhesión de emisoras comunitarias, educativas, etc. que deseen integrar esta emisión que abordará temáticas del ámbito universitario, y que permitirá a las/los estudiantes "sentir" un programa en vivo


Esperamos puedas retransmitir en tu radio el programa "Tomando aire".
Puedes inscribirte AQUÍ.

Producción integral:

Estudiantes y docentes Curso Realización Integral de Radio. Lic. en Producción en Radio y T.V. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radios que retransmitirán el programa "Tomando aire":



  • - Radio Horizonte. 88.3 - San Luis
  • - FM Urbana 88,7 CENª22 Fraga. San Luis
  • - Radio FM Industrial -  San Luis
  • - LRN 369 RADIO IDENTIDAD- Tilisarao - San Luis
  • - Emisora Beazley . 88.1 . Beazley - San Luis
  • - Radio Estancia Grande. Villa Mercedes y cobertura provincial.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------





-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
Notas de Prensa

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena señal

Anónimo dijo...

Se escucha muy bien.

Julián Manrique dijo...

se escucha genial! felicitaciones por el proyecto! son grandes colegas!

Anónimo dijo...

que buena iniciativa...felicitaciones los voy a escuchar desde Mendoza!! denis

Unknown dijo...

se escucha muy bien, sigan adelante

WALTER MELIAN dijo...

UN GUSTO DEJARLE MIS MEJORES ONDAS A ESTE GRUPO DE RADIO ,,,EXELENTE INICIATIVA DANIEL TOLEDO ME PASO EL LINK UNA PERSONA Q ES UN APACIONADO INATO DE LA RADIO DOY FE ,,,SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DE RADIO UNIVERSIDAD DE LAS PRIMERAS EMISIONES ,,,EXITOS TODO SE LOGRA CON TENACIDAD....WALTER MELIAN (AREA TECNICA RADIO UNSL ))))

Kelo dijo...

Desde La localidad de Beazley, Los saluda El Director de Emisora Beazley 98.1 SR. GABRIEL GATICA, es un gusto saludar a todos estos colegas que día a día creen q los sueños se hacen realidad, Felicidades, sigan así... Y AGUANTE LA RADIO...!!!

Marcela dijo...

Felicitaciones al equipo docente y alumnos por esta iniciativa! muy buena la radio!

Unknown dijo...

Les mando un gran saludo a todos los chicos que son muy buenos profesionales y compañeros a la vez. exitos amigos y espero sus visitaas por radio horizonte 88.3 fm en el programa " DISPARATE RADIAL " Los Dias ( MARTES , MIERCOLES Y VIERNES DE 20 A 22 HS ) saludos FRANCO MANSILLA Y MARCELINO OROS.SUERTE

Alberto Palasí dijo...

Excelente iniciativo, felicito a los profesores y alumnos que la llevan adelante. Es un placer contar con esta calidad de docentes y alumnos en nuestra carrera. Abrazos!!!

Elina dijo...

Me alegra que gracias a la tecnología y al conocimiento de mis compañeros podamos cumplir el deseo de hacer como práctica universitaria, radio en vivo. Ojalá las próximas generaciones de estudiantes puedan seguir con este proyecto. Hacer radio es MAGIA!!!

Unknown dijo...

Fue una muy buena experiencia, me gustó ver a todos trabajando para que salga bien, sobre todo a los que se ocuparon de la parte técnica que fue un laburito aparte. Fue bueno poder tener una experiencia de éste tipo, sobre todo para mi que nunca había salido al aire. Fue un gran aprendizaje.

Matias Terré dijo...

Como integrante de este proyecto, al incio lo viví con mucho entusiasmo y ganas de trabajar. Cosa que vi reflejada también en mis compañeros. La premisa fue compromiso y ganas de superar obstáculos.
Todo surgió con mucha seriedad y preparación así que al momento de salir al aire me encargué de disfrutar y hacer lo que más me gusta.

Gisella Sabrina Ortiz dijo...

Tomando Aire fue una gran experiencia para mi por muchos motivos.
Por empezar el hecho de salir al aire,la magia de la radio. Todo esto, como si no fuera poco acompañado por la creación de una radio on-line "Radio Estudio". Ver como una idea se iba transformado en realidad.
Y para finalizar, los buenos momentos que me llevo del grupo que tuve (con el cual nunca había trabajado). Aprendí y me divertí mucho con ellos. Tomando Aire fue una gran y linda experiencia.

Unknown dijo...

Una actividad muy reconfortante la que realizamos con nuestros compañeros de Realización Integral de Radio. Desde el inicio del proyecto se desarrolló de forma planificada cada uno de los aspectos que comprende una transmisión de radio profesional. Espero que la idea de Radio estudio siga cobrando mas fuerza en los años venideros hasta volverse un referente de la radio online de San Luis, para el mundo!

anniluiritu dijo...

"Tomando aire" fue la iniciativa más emocionante que hicimos con mis compañeros de realización Integral de Radio.
Fue una experiencia muy buena que llevamos adelante con mucho sacrificio, entusiasmo y esfuerzo que voy a recordar siempre.

Unknown dijo...

Esta inciativa desde el lado del productor,locutor y en un grupo de productores, fue estimulante y alentadora para continuar con ese objetivo de ampliar mi punto de vista en cuanto a lo radiofónico. Ser parte de un grupo de personas provenientes de diferentes raíces, me hizo sentir el denominador en comun que existe en la mayoria de los estudiantes "hay algo entre la radio, la produccion y yo". Solo me resta decir que estoy agradecido por todo lo vivido y sera otra parte de mi historia que contare cuando llegue a la pagina de mi paso por SAN LUIS.
JUAN RAMON QUISPE (est. lic produccion radio y tv UNSL)